PRODUCTOS DE 1ª CALIDAD

Nuestros productos están elaborados a partir de una meticulosa selección de las mejores materias primas, y con los ingredientes más naturales.

TAPERÍA SÁNCHEZ ROLDÁN

La firma dispone de Restaurante-Tapería en la planta superior de su centro de alimentación Sánchez Roldán de Avenida de Vicente Blasco Ibáñez, 27 en Elche.

La empresa cuenta con centros de alimentación donde la base son sus productos cárnicos y elaborados, ofreciendo carnes de primerísima calidad, charcutería, quesos y conservas. Además se encuentran productos gourmet, así como una amplia representación de las mejores marcas de vinos nacionales e internacionales.

Instalación de 1.300 m2, destinada a la elaboración de los productos Sanchez Roldán y a centro logístico. Cuenta con almacén frigorífico, obrador, sala de despiece, sala de envasado, y secadero, además de las oficinas centrales de la compañía. La instalación está dotada con los últimos avances en maquinaria y tecnología, los cuales permiten obtener los mejores resultados con la mayor garantía sanitaria, todo ello gestionado con rigor por profesionales con amplia experiencia.

Dado que el objeto de la compañía es la fabricación de embutidos y elaborados cárnicos de la mejor calidad, Sánchez Roldán, tiene una importante presencia en el sector de la alimentación proporcionando sus productos en toda la provincia a:

[01] Cadenas de supermercados

(Dialprix, SuperValu, Eroski, etcétera).

[02] Grandes superficies y centros de alimentación.

[03] Restaurantes y hostelería.

La firma dispone de Restaurante-Tapería en la planta superior de su centro de alimentación Sánchez Roldán de Avenida de Vicente Blasco Ibáñez, 27, en Elche. Se trata de un lugar especial y acogedor, donde encontrar las mejores tapas, menús variados diarios, o tentempiés. Además de ser un lugar idóneo para comidas o cenas de empresa, o cualquier tipo de pequeña celebración en un magnífico  ambiente.


DIVISIONES